ACLU de Nevada se une al Presidente Obama en la Campaña por la Reforma de Inmigración

In English >>

LAS VEGAS, NV – Ayer, la ACLU (La Union Americana De Libertades Civiles) de Nevada se unió al presidente Obama en su anuncio en Las Vegas, Nevada, y apoya su recurso de reforma urgente, inmigración integral.

"La reforma del sistema de inmigración de los Estados Unidos es desde hace mucho tiempo, pero a medida que trabajamos para mejorar el sistema de inmigración de los EE.UU. debemos respetar los derechos civiles y las libertades de todas las personas que viven aquí e incluyen todas las familias", dijo Tod Story, el Director de Ejecutivo Interino.

Los aspirantes ciudadanos merecen un proceso de inmigración común que defiende los valores de los estadounidenses comparten - el trabajo duro, el cuidado de nuestras familias y mirando el uno al otro. Las reformas deben incluir un proceso justo y adecuado tiempo de legalización con el acceso a asistencia letrada en los procedimientos de inmigración y los mecanismos adecuados para personas negado la legalización de interponer un recurso ante los tribunales.

"El sueño que impulsa a los individuos ya las familias a venir a Estados Unidos deben estar disponibles para todos los que quieren una vida mejor y la oportunidad. Debemos tratar de rehacer nuestro sistema de inmigración para incluir a aquellos que buscan trabajo, a reunirse con sus seres queridos, para ampliar sus oportunidades y contribuir a nuestro país ", dijo Story.

La ACLU ha lanzado un marco para la reforma de inmigración disponible aquí (PDF).

La ACLU ha estado a la vanguardia del movimiento de los derechos de los inmigrantes desde hace 25 años. Además de abogar por un plan de inmigración de sentido común federal, la ACLU ha ayudado a la mayoría de las piezas de bloques del Arizona de estilo leyes anti-inmigración, los defensores contra la detención inhumana y abusiva y prácticas de deportación y sigue poniendo de relieve una serie de problemas tales como E -Verify.